martes, 24 de julio de 2012


Mi proyecto actual: Una Lula del mundo de Pocoyo!! :D

8 comentarios:

  1. En realidad yo no soy fan de la caricatura, bueno...para ser mas especifica ni si quiera la eh visto jajaja, pero si conosco los personajes y me agradan mucho, tu perrito se le mira bastante bien...esperaremos el final ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que estás motivada igual que yo.Si entras en mi blog verás una foto de la perrita Loula
    http://viajandoconwifi.blogspot.com.ar/2011/10/el-no-viajarda-tiempo-para-tejer.html
    Y en la entrada siguiente verás a pajaroto y pajarito en su nido.

    ResponderEliminar
  3. hola su podes compartirme el patron de lula no lo consigo por ningun lado mi e-mail es laimenatalia@hotmal.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola,enhorabuena por tu creación,es preciosa,mi hija es superfan de pocoyo y sus amigos,me pasarias el patrón? Mi email es silvrmist86@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola susana, queria saber si puedes compartir el patrón. Gracia.

    ResponderEliminar
  7. hola... queria saber si puedes compartir el patron a mi correo m.figueroagaete@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar